¡Todo listo para empezar!

Ver directo aquí

Tendrás la clave para empezar al inicio del mismo.

Descarga la Biblia Satánica y las instrucciones, la necesitarás durante el juego. También la tendrás en el último correo que te hemos enviado.

Si estás viendo esto, significa que ya has introducido tus datos y estás listo para empezar.

MÁXIMA PUNTUALIDAD. Una vez arranque la aventura, no hay vuelta atrás. Te recomendamos que estés 10 minutos antes de la hora con todo preparado. La emisión se emitirá de forma automática y no se esperará a ningún jugador.

Instrucciones para jugar

Importante: Recomendamos jugar sin distracciones a vuestro alrededor (televisión, radio, música, gente hablando…). También recomendamos jugar de manera individual, sin conectarte a través de Skype, Discord o similar. Utiliza el chat de YouTube para comunicarte con el resto de jugadores.

Es imprescindible leer y comprender las instrucciones y normas del juego antes de empezar a jugar.

¿Qué necesito para participar?

  • Un ordenador con conexión a internet. En móviles y tablets no se podrá jugar.
  • Cascos (auriculares) son obligatorios para disfrutar la experiencia en todo su esplendor. Deberéis poner el volumen al máximo. Nosotros nos encargaremos de regularlo para que la experiencia sea óptima. En caso de no disponer de cascos deberéis usar un equipo estéreo, pero no es lo recomendado.
  • Lápiz y papel. Necesitaréis algo con lo que tomar notas a lo largo de la aventura.

¿Cómo me comunico con el Game Master?

En YouTube tendrás acceso al chat, donde todos podréis hablar entre vosotros y con el guía del juego. Ten cuidado con lo que dices, el Game Master podría usarlo en tu contra. En ocasiones será el propio Game Master quien os pida que escribáis o que hagáis algo en concreto.